J&M

Juanma & María

Love

Hoy os traemos al blog una sesión de pareja muy especial. Ellos son Juanma y María, dos Sevillanos de lo más simpáticos y con mucha personalidad. Fue una sesión aventurera y muy divertida. Y además se trataba de un post-pre-boda en toda regla. ¿Que como es eso? Fácil, se casaron de una forma íntima este verano, pero el verano que viene lo celebrarán con todos sus amigos y familiares, así que la sesión se convirtió en un post-boda, pero a la vez un pre-boda 😉
Su historia es preciosa, se conocieron en la universidad y sus carreras han ido paralelas desde entonces, ¡hasta el punto que incluso trabajaban en el mismo sitio! Curiosamente por temas de trabajo han estado separados en la distancia un par de años, y ahora ambos se van unos meses al mismo país. Desde NAIAN os deseamos un buen viaje y una vida llena de felicidad.

Todos nos lo pasamos en grande durante la sesión, y salieron unas fotos tan bonitas que nos ha costado seleccionar solo unas pocas para enseñaros. Aquí os dejamos una muestra, ¡esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

¡Por cierto! No os perdáis lo que viene después de la galería, una pequeña sorpresa ^^

 J + M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *