Portada2_web

Sesión Premamá Interior

Premamá, Premamás

Esta vez, nuestra futura mamá quería dar una sorpresa para Navidad a su marido, unas fotos con su tripita de embarazada para el recuerdo, y de paso una felicitación de Navidad.

Todo fue muy secreto, acudimos a su casa en el momento que no estaba su chico, y organizamos una sesión donde lo pasamos en grande. Una vez hechas las fotos, recogimos todo y “aquí no ha pasado nada” jeje. Y como era sorpresa, nosotros chitón… ¡hasta ahora! Que ganas teníamos de enseñaros las fotos, y ahora por fin es el momento 😉

Después de Navidad nos contaron que le había encantado la sorpresa, así que estamos muy contentos y agradecidos por que nos hayan hecho formar parte de este momento tan bonito de sus vidas.

Os dejamos con las fotos.

Click en una imagen para abrir la galería.

 

2 comentarios en “Sesión Premamá Interior

  1. Hola soy la futura mamá de este reportaje y solo quería agradecer el cariño con el que me realizaron estas magníficas fotos. Ha sido una experiencia muy bonita gracias a esta pareja de jóvenes fotógrafos, que sin duda recomendaré por su trato y su profesionalidad. Muchísimas gracias por el trabajo y sobretodo por hacerlo con tantísimo cariño. Un beso.

    1. Hola Eva, gracias a vosotros por confiar en NAIAN para esta gran sorpresa. Nosotros encantados de formar parte de ella ^^.
      Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *