Estos 9 meses pasan volando. Al principio parece que no llega el momento de ver a tu bebé, pero cuando te quieres dar cuenta, ya lo tienes en brazos y tu tripita desapareció. Por eso, una sesión premamá es el recuerdo ideal para que siempre puedas recordar ese momento tan especial donde se empezó a crear un vínculo único entre vosotros. Guarda esas imágenes que un día enseñarás a tu bebé diciendo “mira, ahí estabas tu”.
¿Cuando hacer la sesión?
Yo siempre recomiendo hacer la sesión premamá, en los casos de estudio y exterior, entre las semanas 32 y 36 de tu embarazo. Pero lo ideal que que seas tu la que te sientas más a gusto con tu tripita, teniendo en cuenta que es mejor no acercarnos demasiado a tu fecha probable de parto.
En el caso del pack de seguimiento, lo ideal es empezar cuanto antes para poder tener la evolución completa. Así tendrás el recuerdo de la evolución de tu embarazo mes a mes.
¿Tengo que llevar algo?
Según el pack escogido, podrás elegir entre nuestro vestuario especial de maternidad y tu propia ropa. En todo caso, podemos reunirnos antes de la sesión para aconsejarte sobre tu vestuario y el de tu pareja y peques si los hay.
Además, si quieres, puedes traer alguna ecografía, zapatitos, o algun objeto no muy grande que vaya a ser del bebé para incluirlo si es posible en alguna de las tomas.
Hola, he visto tu web y quería más información.
Los packs:
Tienes disponibles diferentes packs para escoger el que más te guste. También hay packs de premamá + newborn a tu medida.
Escríbeme para más información y tarifas.
IMPORTANTE: Trabajo solo mediante reservas.
Pide cita previa para venir al estudio.
Información de contacto (De lunes a Sábado de 10:00 a 19:00):