Sesión Premamá en el río: C y D

Blog, Premamás

En nuestras sesiones premamá en exterior podéis cambiaros dos veces de vestuario, de esta manera tenéis más variedad de fotos a parte de los cambios de escenario. Si nos preguntáis siempre os aconsejamos exterior precisamente por esto, por que ya sea en el campo, en el rio, en la playa… la versatilidad de un exterior es infinita. Además, entre sesiones, el «escenario» cambia, la naturaleza se mueve y nos ofrece distintas visiones de un mismo paisaje, y eso es precioso, ya que cada pareja os lleváis un recuerdo único a casa.

Pero dentro de poco vamos a tener une scenario precioso en nuestro estudio, aún está en construcción, pero ya tenemos ganitas de enseñaroslo. Este será perfecto tanto para embarazadas como para sesiones de lactancia. Y prepararemos un par de puntos de vista bonitos para que también os podáis llevar una variedad de fotos a vuestra casa ^^

El vestuario lo podéis elegir vosotras, basta con pasaros por el estudio y probaros las opciones que tenemos. Aunque también podéis traer vuestra ropa, os aconsejamos sobre el tipo de vestuario que mejor queda en las sesiones, y así tenéis las fotos a vuestro gusto.

C y D decidieron traerse cositas suyas, y la verdad es que quedaron guapisimos en sus fotos, ¡tanto como lo son por fuera y por dentro! Y el rio en verano acompaña mucho a una sesión fantástica.

Click en una imagen para abrir la galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.