La manera más divertida y original de celebrar el cumple de tu peque. Se lo pasará en grande usando la tarta a su aire, embadurnándose, comiendo, espachurrando… ¡cuanto más pringue mejor! Pero no solo el peque disfrutará de ese rato, nosotros también lo haremos, bailaremos y haremos mucho el mono.
Además podrás aprovechar las fotos para decorar su fiesta y crear de esta manera un recuerdo mágico.
¿Qué esperar?
Estaremos aproximadamente una hora. Para que tu bebé conozca el escenario, le haremos primero unas tomas sin tarta y después la sacaremos para empezar con la smash. Y a partir de ese momento, toca disfrutar ¡y pringarse!
¿Que tengo que llevar?
Todos los packs incluyen el escenario y la tarta. Para peques de un añito, tenemos vestuario a juego con el decorado. Para los peques de 2 y 3 años, consúltanos disponibilidad.
Después de la sesión, podréis bañar al peque y llevarlo ya limpito a casa, por lo que si queréis, podéis traer una toalla. Dispongo de jabones de bebés y bañera.
Los packs
Tienes diferentes opciones para elegir la que más se adapte a tu gusto. SmashCake con escenario de fiesta o rústico. SmashUnicorn con escenario ambientado de unicornio y tarta de unicornio. Y por último SmashDonut, con una tarta hecha de donuts.
Además puedes completar tu sesión añadiendo fotos con barreño de agua y patitos de goma al final de la smash.
Si lo deseas también puedes añadir invitaciones para el cumple, un póster con las fotos de la sesión e incluso un topper personalizado que te llevarás a tu casa para usar en el cumple.