5 planes de verano con peques en Valencia (y uno de ellos es muy especial)

Familias

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las ganas de pasar más tiempo juntos, disfrutar del sol, reírnos sin prisas y crear recuerdos en familia. Si estás buscando ideas para disfrutar con tus peques en Valencia, aquí te dejo cinco planes para llenar vuestro verano de momentos bonitos (y uno de ellos lo puedes guardar para siempre).

1. Día de playa al atardecer
La playa es siempre un acierto, pero si vas a primera hora de la mañana o al atardecer, evitarás el calor fuerte y disfrutarás de una luz preciosa. Llévate una merienda sencilla, juguetes para la arena y una toalla grande para tumbaros a mirar las olas. Las playas de El Saler o la Malvarrosa son opciones ideales. Pero mi favorita es la de Cullera ^^

A esas horas el sol aprieta menos, pero igual no olvidéis la crema solar y algo de sombra como una sombrilla, sobre todo si vais a pasar varias horas.

2. Visita al Bioparc o al Oceanogràfic
Los peques alucinan con los animales y el verano es un buen momento para visitar estos espacios con calma. Eso sí, mejor ir temprano y con gorra, crema solar y agua fresca.

Consejito: reservar vuestras entradas con tiempo. Y si eres de Valencia o planeas visitar el Bioparc más de 2-3 veces en un año, sacaros el pase que compensa con creces! Así tienes plan durante todo el año 🙂

3. Picnic en los Jardines del Turia
Una cesta con fruta, bocadillos, zumos naturales y un balón puede convertirse en una aventura genial en medio de la ciudad. Hay zonas con sombra, parques y espacio para correr sin peligros.

Además es una zona muy grande, que va desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Parque de Cabecera, una oportunidad de dar un paseo y descubrir todas las opciones que ofrece el antiguo cauce del Turia.

4. Talleres y actividades en museos para niños
El Museo de las Ciencias, el IVAM o el MuVIM suelen organizar talleres y actividades adaptadas para familias durante el verano. Además, es un buen plan si queréis escapar del calor un rato.

También en el Caixa Fórum suelen organizar planes culturales para peques de vez en cuando.

5. Una sesión de fotos en el estudio… ¡como si estuvierais en la playa!
Este año he preparado un escenario de verano muy especial en el estudio:
Con caseta de playa, tablas de surf, estrellas de mar, arena de verdad y muchos accesorios divertidos. Los peques podrán jugar, tumbarse en la toalla, reír, explorar y vivir su pequeño verano en miniatura.

La sesión no solo será un plan diferente y divertido, sino que os llevaréis un recuerdo precioso de esta etapa de su infancia.

Las plazas son limitadas y ya puedes reservar aquí:

Yo suelo hacer planes con los peques, sobretodo cuando nos vamos de viaje, intento planificarlo de manera que hagamos cosas divertidas e interesantes para ellos. ¡En otro post os cuento más!

Y si tenéis cualquier duda, me podéis consultar, bien de las minisesiones de verano o de cualquier plan de los que hemos mencionado.

¡Feliz Verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.