Sobre Mi

¡Hola y bienvenid@ a NAIAN Fotografía!

Soy Nadia, fotógrafa de reportaje social, especializada en recién nacidos, bebés y familias.

Mi historia empieza en 2012, cuando conocí a Ángel, pareja y socio de este pequeño gran proyecto.

Lo nuestro empezó con una pasión, la fotografía. Nos conocimos en la EASD de Valencia, donde ambos empezamos a estudiar este arte. Prácticamente desde el inicio de curso estamos juntos como pareja. Poco a poco la fotografía ocupaba cada vez más nuestras vidas, así que, de una manera natural surgió NAIAN como proyecto para mostrar al público aquello que más nos gusta hacer.

Ángel y Yo

Empezamos compaginando otros trabajos con la fotografía. Pero hace un par de años, me surgió la oportunidad de dedicarme al 100% a esta pasión, y no la dejé escapar. Ahora, compaginando solo con ser mamá de dos peques, estoy muy feliz en mi pequeño estudio en Valencia, trabajando en lo que me encanta.

Me siento una privilegiada de poder formar parte de la historia de mis clientes. Por eso me esfuerzo al máximo para poder crear ese recuerdo que conservarán para siempre. Disfruto de la fotografía durante todas sus etapas. Pero sobretodo me encanta que mis modelos también se lo pasen en grande durante las sesiones.

Realizo fotografía artística de una manera profesional y cuidada. Cada detalle es importante y así pretendo reflejarlo en mis imágenes. Como decía, estoy especializada en fotografía infantil y premamá, pero también hago reportaje social (bodas, comuniones, parejas, familias…) y fotografía de todo tipo, pasando por el retrato profesional (moda, books para actrices y actores, retrato de estudio…) hasta arquitectura e interiorismo.

¿Te apetece conocer mi trabajo? Te invito a que te pasees por aquí y me dejéis tu opinión.

Un abrazo ^^

Nadia P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.